Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se acercó hasta la cuadra 3 de la avenida Aramburú tras la llamada de alerta de los vecinos de la zona, quienes dieron la alerta por la caja que estaba embalada con adhesivo.
Vecinos de la cuadra 3 de la avenida Aramburú en San Isidro dieron alerta a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) luego de que se abandonara un paquete con contenido sospechoso en medio de la berma de las avenidas.
Agentes policiales cercaron el perímetro en la zona así como procedieron al cierre temporal de la avenida Arequipa hasta la Vía Expresa.
Minutos después del llamado de los vecinos, llegaron los agentes especialistas quienes, con la indumentaria y el cuidado requerido, abrieron la caja que estaba embalada con cinta adhesiva.
En su interior se encontraron bolsas negras con un líquido desconocido. Personal policial y de UDEX precisaron a RPP Noticias que estas bolsas junto con la caja encontrada será llevada hasta el laboratorio para que sea analizado.
Minutos después, el tráfico fue restaurado en la zona y el personal se llevó el contenido aliviando así a los vecinos del lugar. Asimismo, el contenido encontrado fue desinfectado para evitar que esté infectado con el nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia