La Victoria: autoridades intervienen dos fiestas clandestinas en pleno toque de queda [VIDEO]

En ambos casos, se trata de personas que estaban reunidas bebiendo licor y departiendo, sin respetar las medidas contra el avance de la pandemia. En las intervenciones, participaron policías, serenos y hasta miembros del Ejército. 

Policiales / Crímenes
La Victoria: intervienen dos fiestas clandestinas en pleno toque de queda.
00:00
Los intervenidos fueron llevado a la Comisaría PNP Apolo. | Fuente: RPP

Policías, serenos y miembros del Ejército intervinieron esta madrugada dos fiestas clandestinas que se realizaban en pleno toque de queda en La Victoria, desacatando las disposiciones del Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus.

La primera intervención se realizó a la altura de la cuadra 3 de la avenida San Pablo, en la urbanización Manzanilla. En el lugar, al menos 15 personas se encontraban en las zonas comunes de los condominios reunidos bebiendo licor y departiendo.

Los infractores, al notar la presencia de los agentes, escaparon en distintas direcciones. La autoridad solo pudo detener a seis varones, quienes no llevaban mascarilla. Estas personas fueron llevadas a la Comisaría PNP Apolo.

La segunda intervención tuvo lugar en un departamento del sexto piso de un edificio de la calle Enrique Barreda. A través del Rotafono, vecinos denunciaron que un grupo de personas estaba celebrando una fiesta, con música a todo volumen, bailes y hasta karaoke.

En el lugar, los agentes intervinieron a seis personas, cuatro varones y dos mujeres. Los infractores celebraban un cumpleaños, con abundante licor, bocaditos y una torta.

Todos, salvo una mujer en estado de gestación, fueron llevados a la citada dependencia policial para las diligencias de ley y proceder a imponerles la multa respectiva.

Cabe mencionar que las reuniones sociales como familiares están prohibidas, debido a que estos son los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: