Surquillo: joven intentó sobornar a policías durante intervención a una fiesta clandestina [VIDEO]

Cinco personas fueron intervenidas en una vivienda del pasaje El Sol por realizar una reunión social en pleno toque de queda. Otro de los intervenidos amenazó a los agentes, señalando que tiene contactos en la Policía. 

Policiales / Crímenes
Mujer intentó sobornar a policías durante intervención a una fiesta clandestina
00:00
Las cinco personas fueron multadas por violar las disposiciones del Gobierno. | Fuente: PNP

Una joven en aparente estado de ebriedad intentó sobornar a los policías que la intervinieron en una fiesta clandestina realizada en el pasaje Sol, en la zona de Los Sauces, en Surquillo.

La mujer fue identificada como Almendra León Llerena, quien ofrecía con depositarles dinero a los agentes para no ser multada por la infracción que había cometido. “A ver, ¿cuándo le puedo depositar ese chiste de plata?”, se le escucha decir a la joven en un video proporcionado por la Policía.

En total, cinco personas fueron intervenidas en la reunión, que se realizaba con licor y música en pleno toque de queda, desacatando las disposiciones dadas por el Gobierno para frenar la pandemia del nuevo coronavirus.

Según información policial, los intervenidos fueron intervenidos como Alan Cáceres Yáñez, Kimberly Sánchez Zavaleta, José Herrera Says, Oliver Burck Marrón (organización de la fiesta) y la mencionada Almendra León.

Otro de los jóvenes intervenidos amenazó a los agentes, asegurando que tiene contactos en la Policía.

Esto no evitó que la intervención se realice y que los jóvenes sean multados por la infracción cometida, tras lo cual regresaron a sus domicilios.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

-'Espacio Vital': ¿La mascarilla cumple una función que va más allá de evitar los contagios? El doctor Elmer Huerta responde: