Delincuentes aprovechan el tráfico en El Trébol de Javier Prado para asaltar a conductores [VIDEO]

En un video llegado al Rotafono, se observa a un par de delincuentes amenazando con una roca a un conductor, para que le entregue sus pertenencias. 

Policiales / Crímenes
Delincuentes aprovechan el tráfico en El Trébol de Javier Prado para asaltar a conductores
00:00
Este video llegó a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Delincuentes están aprovechando el intenso tráfico en El Trébol de la avenida Javier Prado, en Surco, para asaltar a conductores y pasajeros de vehículos particulares.

En un video llegado al Rotafono, se observa a un par de malvivientes asaltando a un conductor: primero lo abordan y lo conminan a bajar la luna para que entregue sus pertenencias, pero este se resiste. Ante la negativa, los asaltantes traen una roca y amenazan con arrojarla.

El conductor -no identificado- intentó eludir a los delincuentes acelerando, pero el congestionamiento vehicular impidió que pueda hacer alguna maniobra evasiva; por lo que terminó bajando la luna y entregando su celular.

Presencia policial

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona y constató que se presenta congestionamiento vehicular, hecho que empeora en la tarde, cuando hay más movimiento.

Nuestra reportera encontró a dos agentes policiales resguardando El Trébol. Según señalaron, desde hace dos días tienen la misión de resguardar la zona, ante las denuncias de asaltos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: