Hermana de Eyvi Liset Agreda tras captura del agresor: “No lo dejen suelto”

Sandra Aguirre Marchena no quiere que el caso de su hermana termine como otros en los que la Policía captura al atacante “y a la semana lo sueltan”.
La hermana de Eyvi Liset Agreda pidió que capturen al agresor y no lo suelten. | Fuente: RPP

Sandra Aguirre Marchena, hermana de Eyvi Liset Agreda, invocó a la Fiscalía y al Poder Judicial a actuar con celeridad y no permitir que la persona que atacó a su familiar salga libre al poco tiempo de ser capturado, tal como ha ocurrido en otros casos.

“Es un miserable, tiene que pagar por todo lo que ha hecho. Que lo agarren y, luego, no lo suelten. Que realmente el Gobierno haga lo que tiene que hacer y no lo deje suelto, como a muchos que lo capturan y a la semana lo sueltan”.

Pese a ello, Aguirre Marchena pidió que se identifique bien al agresor “para que no haya injusticias”.

La hermana de la víctima dijo sentirse “indignada” por lo ocurrido, ya que esto desnuda -en su opinión- que los ciudadanos están expuestos a ataques de este tipo.

“No es posible que no haya seguridad para las personas. Pido que haya más seguridad, que haya justicia”, reclamó Sandra Aguirre.

Un sujeto desconocido abordó a Eyvi Liset Agreda dentro de un bus en Miraflores. El hombre roció gasolina a la joven y, luego, le prendió fuego. La rápida acción de los pasajeros permitió apagar el fuego, pero la mujer resultó gravemente herida.