La Victoria: Detienen a un hombre denunciado por golpear a su expareja

Diego Rodolfo Palomino Santa María fue denunciado por golpear en el rostro a su expareja, quien presenta moretones en el ojo, la frente y una herida en la boca. Actualmente está detenido en la Comisaría de Apolo.

El sujeto agredió a su expareja luego de que esta mantuviera una discusión con su madre. | Fuente: RPP Noticias

A las 3:41 de la madrugada de este miércoles, personal de Serenazgo se dirigió al jirón Alberto Montellano 215 (segundo piso), en La Victoria, luego de haber recibido una llamada que denunciaba la agresión a una mujer por parte de su expareja.

Cuatro efectivos policiales de la Comisaría de Apolo llegaron al lugar y confirmaron que la víctima, de iniciales S.D.C.H fue violentada físicamente por su expareja, Diego Rodolfo Palomino Santa María, luego de que su madre mantuviera una discusión con la joven.

Mientras que el presunto agresor fue detenido y conducido a la Comisaría de Apolo, la víctima presentó su denuncia y fue derivada al médico legista en el Hospital 2 de Mayo, en donde se confirmó que presentaba chinchones en la frente, moretones en el rostro y una herida en la boca.

Personal del Centro Emergencia Mujer se encuentra brindando el apoyo necesario a la víctima, puesto que tiene hijos con el agresor, quien permanece detenido en la comisaría en cuestión.

¿Qué opinas?