Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Independencia: hombre fue asesinado a balazos en Mercado Central Fevacel por presunto ajuste de cuentas

Un hombre de 33 años fue asesinado por sicarios que lo interceptaron cuando él bajaba del segundo piso del mercado central ‘Fevacel’ | Fuente: RPP Noticias

La víctima estaba en el segundo piso jugando en una cancha sintética con sus compañeros. Cuando bajó por las escaleras, sicarios con armas de fuego lo esperaban para balearlo.

Crimen en la capital. Juan Carlos Moreno (33) fue asesinado a balazos por sicarios que lo interceptaron en el mercado central ‘Fevacel’, ubicado en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Tomás Valle en el distrito limeño de Independencia. Según la tesis policial, se trataría de un presunto ajustes de cuentas,

De acuerdo con información de los testigos, cuatro sicarios llegaron en dos motos y dos de ellos bajaron armados e ingresaron al mercado con facilidad y se posicionaron en la parte baja de la escalera.

La víctima Juan Carlos Moreno había terminado de jugar fulbito con sus amigos en el segundo piso del local donde había una cancha sintética.

Cuando bajaba las escaleras por los delincuentes que lo acribillaron a sangre fría, ante el susto de clientes y transeúntes. Uno de los sujetos disparó a Juan Carlos mientras el otro apuntaba a las personas como vendedores y usuarios que presenciaron el ataque.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes se fueron sa bordo de sus motos con rumbo desconocido. La Policía Nacional del Perú (PNP) señala un presunto ajuste de cuentas. El cuerpo de la víctima ya fue derivado a la morgue centra de Lima.

Otra víctima en SJL

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue asesinado a balazos en la avenida Fernando Wiesse. a dos cuadras de la estación Bayovar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La Policía Nacional del Perú (PNP) señaló que la víctima recibió un aproximado de cuatro disparos en la cabeza, lo que culminó con su vida de inmediato. Se trata de un hombre que vestía casaca azul con franjas blancas, pantalón negro y zapatillas.

El crimen fue presenciado por vecinos de la zona, quienes vieron salir al hombre de un taller de mécanica. Este caminó por 10 metros antes de ser interceptado y los sujetos le dispararon desde un vehículo color plomo para huir en el acto.

La víctima, que sería de nacionalidad extranjera —según la PNP—, yacía en el suelo ante el asombro de los vecinos por el hecho que ocurrió en cuestión de segundos. Testigos sostuvieron que los atacantes le habrían realizado seguimiento.

Policiales / Crímenes

Hombre es asesinado a balazos en el Mercado Central 'Fevacel' por presunto ajuste de cuentas

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA