Estefanny Torres Miller
Víctima habría sido asesinada por su pareja tras un supuesto chantaje. La tía de la joven encontró en el jardín de la casa del sujeto los indicios que permitieron encontrarla. | Fuente: Facebook

Un nuevo caso de presunto feminicidio se registra a pocos días de acabar el año. El cuerpo de Estefanny Torres Miller una joven madre de 25 años, desaparecida el último 25 de diciembre, fue encontrado enterrado en el silo de la casa de su pareja en el distrito de Asia (Cañete) con signos de haber sido degollada.  

La joven desapareció la mañana de Navidad, luego de salir de su casa rumbo a la casa de su pareja Eugenio Leopoldo Quiroz Campos. Según declaraciones de la tía de la víctima al diario Perú 21, Estefanny salió de su vivienda con el objetivo de recriminar un supuesto chantaje a Quiroz Campos.

Debido a que la joven demoraba en regresar a su casa, su tía fue a buscarla a la casa de Quiroz Campos, y ante sus evasivas y un comportamiento que la mujer describió como extraño, fue a la comisaría del sector para denunciar la desaparición de su familiar. 

Búsqueda y hallazgo

La Policía descubrió en la visualización de las imágenes de las cámaras de videovigilancia que la joven llegó cerca a la casa de su pareja a bordo de un taxi. En paralelo la tía de Estefanny regresó a la casa de Quiroz Campos y tras lograr ingresar notó que en un área del patio trasero la tierra estaba removida.

Luego, en compañía del padre de la víctima y con el apoyó de la Policía Nacional escavaron la tierra removida y encontraron el cuerpo de Estefanny.

Eugenio Leopoldo Quiróz Campos fue detenido por la policía y ya en la sede policial, según señalan medios locales, habría reconocido haber cometido el crimen.

Los familiares de la víctima informaron que la joven y Quiroz Campos tenían una relación de pocos meses y que se habían conocido trabajando en Playa Bonita, en el distrito de Asia. Esteffany deja un niño de cuatro años en la orfandad.

Fue al interior de la casa de la pareja de la víctima, Eugenio Leopoldo Quiróz Campos, que fue encontrado los restos de la joven. Ella había llegado al lugar para recriminarle por un supuesto chantaje.
Fue al interior de la casa de la pareja de la víctima, Eugenio Leopoldo Quiróz Campos, que fue encontrado los restos de la joven. Ella había llegado al lugar para recriminarle por un supuesto chantaje. | Fuente: Reniec