La Policía frustró el robo a una perfumería en San Juan de Lurigancho

Los delincuentes habían hecho un forado desde un negocio adyacente, y ya habían colocado la mercadería en bolsas, cuando fueron intervenidos por las autoridades. "He estado borracho y en la borrachera he hecho lo que no he debido", dijo el hombre detenido.

El frustrado asalto ocurrió en una galería de la primera cuadra del jirón Jardines Oeste. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional frustraron esta mañana el robo a una perfumería de la primera cuadra del jirón Jardines Oeste, en San Juan de Lurigancho, y capturaron a uno de los asaltantes.

Los delincuentes, tres en total -según las primeras pesquisas-, habían hecho un forado desde un negocio adyacente, y ya habían colocado la mercadería en bolsas, cuando fueron intervenidos por las autoridades.

Dos de los delincuentes escaparon y son buscados en las inmediaciones. En tanto, el sospechoso detenido negó haber participado en el atraco.

“No he hecho nada, he estado borracho y en la borrachera he hecho lo que no he debido. No me han encontrado nada. Estoy borracho, no sé”, dijo a RPP Noticias en un intento por deslindar responsabilidades.

En el lugar, la Policía encontró las combas usadas para hacer el agujero en la pared. Además, en la puerta del negocio hallaron un mensaje que se sospecha estaría vinculado con el atraco.


0 Comentarios
¿Qué opinas?