La Policía mató a un delincuente en una balacera en Surco

Cuatro bandidos se enfrentaron a balazos a los efectivos que los intervinieron.
Policiales / Crímenes
Surco
00:00

Cuatro delincuentes armados se enfrentaron a balazos a efectivos de la Policía en el distrito de Surco. Producto del tiroteo, uno de los bandidos murió, dos resultaron heridos y el cuarto fue detenido.

Serenos del distrito y agentes de la Policía detectaron a los delincuentes desplazándose en actitud sospechosa en una camioneta, por lo que procedieron a intervenirlos. Los malvivientes repelieron a la autoridad a balazos, desatándose un enfrentamiento.

Tras el intercambio de disparos, murió Oscar Jorges Retuerto, mientras que Ramón Becker Pajuelo y Daniel Torres Gutiérrez resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa. Juan Carlos Palacios Salazar se rindió al verse superado.

¿Ladrones de autopartes? En diálogo con RPP Noticias, el general Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial de Lima, informó que dentro del vehículo en el que se desplazaban los delincuentes encontraron diversas autopartes, por lo que se sospecha que habían sido robadas durante la madrugada.

El alto mando dijo que la investigación ya está en curso, pero sospecha que estos delincuentes robaban autopartes a pedido por marca, año de fabricación y modelo. A las personas que sufrieron algún robo en las zonas de Surco y Salamanca, Rucoba invitó a acercarse a la Comisaría de Monterrico o a la sede de la Dirincri-Monterrico para asentar su denuncia y recuperar sus pertenencias.