La comerciante Juana María Ramos, de 51 años, fue apuñalada varias veces en el tercer piso de la galería El Triunfo, en el emporio comercial de Gamarra. Sus familiares acusan a un joven extranjero que trabajó con ella.
La señora Juana María Ramos, de 51 años, comerciante con más de 20 años de experiencia, fue apuñalada varias veces y actualmente permanece inconsciente internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 2 de Mayo. El hecho ocurrió en el tercer piso de la galería 'El triunfo', en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.
Sus familiares acusan a un extrabajador de la señora Juana Ramos de haber cometido este crimen y lo identificaron como Beicker Romero, un joven venezolano con quien trabajada la víctima, quien es confeccionista de sábanas y cubrecamas dentro del centro comercial de Gamarra.
PIDEN INVESTIGACIÓN
Una sobrina de la comerciante relató que encontraron por casualidad a su tía al interior del stand. Al encontrar a la señora ensangrentada, sus familiares decidieron llevarla al Hospital 2 de Mayo. Agregó que, antes de perder el conocimiento, la señora le habría dicho a una de sus sobrinas que su extrabajador la había atacado.
Los familiares de la comerciante piden que se realice una investigación y que se llegue a ubicar al supuesto responsable, porque los videos de las cámaras de seguridad registraron el momento en el que sale de esta tienda tras, presuntamente, haber cometido este ataque.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Video recomendado
Comparte esta noticia