Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Un delincuente muerto y dos detenidos tras feroz balacera con la Policía en Lince

Así fue la captura de uno de los delincuentes que pretendía escapar. Estos fueron llevados a la comisaría de Jesús María. | Fuente: RPP Noticias

La persecución inició en Jesús María, distrito donde previamente habían asaltado a una pareja. El chofer del auto en el que huían fue abatado por los policías y se estrelló contra un árbol en la avenida Arequipa

La Policía abatió, la madrugada de este viernes, a un delincuente en la intersección de las avenidas Cuba y Arequipa, en Lince, tras una persecución que inició en Jesús María.

Tres sujetos asaltaron a una pareja que transitaba por la intersección de las avenidas Cuba y Salaverry, en Jesús María. El serenazgo de dicho distrito se percató de ello y se comunicó con la Policía. 

Al verse descubiertos, los tres delincuentes se dan a la fuga y se inicia una persecución con balacera por la avenida Cuba. Dos de los delincuentes bajan en la intersección con la avenida Arenales y tratan de escapar, mientras que el tercero continúa en el carro con fachada de taxi.

Las balas de la Policía alcanzan al chofer de este vehículo quien pierde el control del carro y choca contra uno de los árboles de la berma central de la avenida Arequipa en Lince.

La Policía cerró parte de la avenida Arequipa y espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver del delincuente que manejaba el vehículo con fachada de taxi. Los otros dos compinches fueron capturados por la Policía y han sido llevados a la Comisaría de Jesús María.

Así terminó el taxi en el que escapaban los delincuentes. El chofer del vehículo falleció tras ser abatido por la Policía.
Así terminó el taxi en el que escapaban los delincuentes. El chofer del vehículo falleció tras ser abatido por la Policía. | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA