Así fue la captura de uno de los delincuentes que pretendía escapar. Estos fueron llevados a la comisaría de Jesús María. | Fuente: RPP Noticias

La Policía abatió, la madrugada de este viernes, a un delincuente en la intersección de las avenidas Cuba y Arequipa, en Lince, tras una persecución que inició en Jesús María.

Tres sujetos asaltaron a una pareja que transitaba por la intersección de las avenidas Cuba y Salaverry, en Jesús María. El serenazgo de dicho distrito se percató de ello y se comunicó con la Policía. 

Al verse descubiertos, los tres delincuentes se dan a la fuga y se inicia una persecución con balacera por la avenida Cuba. Dos de los delincuentes bajan en la intersección con la avenida Arenales y tratan de escapar, mientras que el tercero continúa en el carro con fachada de taxi.

Las balas de la Policía alcanzan al chofer de este vehículo quien pierde el control del carro y choca contra uno de los árboles de la berma central de la avenida Arequipa en Lince.

La Policía cerró parte de la avenida Arequipa y espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver del delincuente que manejaba el vehículo con fachada de taxi. Los otros dos compinches fueron capturados por la Policía y han sido llevados a la Comisaría de Jesús María.

Así terminó el taxi en el que escapaban los delincuentes. El chofer del vehículo falleció tras ser abatido por la Policía. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?