El caso está en investigación en la Depincri de Los Olivos. | Fuente: RPP

Representantes de la Fiscalía inspeccionaron esta mañana el hostal Churre, en la avenida Huandoy, en Los Olivos, donde presuntamente permaneció secuestrada por 11 días una joven madre.

La denunciante señaló que fue secuestrada por su expareja, identificada como Jimmy Joel Leiva Claros, en una habitación del mentado alojamiento, donde el sujeto la habría violado varias veces.

En diálogo con RPP Noticias, familiares de la denunciante aseguraron que el sospechoso acosaba a su víctima enviándole mensajes, llamándola y rondando su casa.

La mujer logró escapar de su cautiverio tendiéndole una trampa a su expareja. Ella le habría dicho a su captor que iba a pedirle dinero al padre de sus hijos para entregárselo a él, a lo que este accedió. La joven aprovechó este descuido para escapar y acudir a la comisaría del sector, donde sentó su denuncia.

La Fiscalía realizó una serie de diligencias en el hostal donde la joven permaneció cautiva. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Sin embargo, los familiares también consideran que el presunto agresor dejó en libertad a la joven luego de que su caso se hiciera público a través de la prensa. “Damos gracias a RPP, porque fue el primer medio que nos ayudó desde el principio”, comentó el hermano de la presunta víctima.

Los familiares denunciaron que la joven madre presenta marcas de mordidas y moretones en varias partes del cuerpo. Ellos exigen justicia y que el agresor sea sancionado ejemplarmente por lo hecho.

¿Qué opinas?