Asesinan a hombre en Los Olivos
Asesinan a hombre en Los Olivos | Fuente: RPP Noticias

La inseguridad y la delincuencia se ha apoderado del distrito de Los Olivos. Esta vez, un hombre fue asesinado de un disparo a pocos metros de su vivienda, frente al parque del 5to sector, en el asentamiento humano San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Julián Requena Delgado, de 32 años. Por ahora, los peritos de criminalística de la Policía Nacional realizan las diligencias del caso y han acordonado la zona con un cintillo amarillo.

RPP Noticias conoció que a 5 metros del cuerpo se encontró una bala, la cual le habría quitado la vida a Requena Delgado, y muy cerca se halló también una gorra de color azul, que se le habría caído al asesino.

De acuerdo a los vecinos, el hombre habría estado escapando de los asaltantes, pues alrededor de las 4:30 de la madrugada se escucharon gritos que pedían que “los atrapen”. Posterior a ello, los vecinos salieron de sus viviendas y vieron a la víctima tendida en la vía pública.

María, una vecina, contó que la inseguridad en la zona es permanente, incluso relató que el último jueves, luego del partido de Perú vs. Bolivia, su enamorado fue asaltado en la puerta de su vivienda.

“Terminando el partido, él se fue y lo asaltaron con arma desde una moto lineal, y le robaron el celular. Regresó asustado a mi casa por el shock. Últimamente se está viendo muchos robos al paso, es cada vez más frecuente ya sea en moto lineal y en autos”, precisó.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?