Vehículo quedó volcado en la vía en Miraflores
Vehículo quedó volcado en la vía en Miraflores | Fuente: RPP

Esta mañana, en el distrito de Miraflores, un automóvil chocó contra una valla de contención, llevándose consigo un poste de alumbrado público que quedó tendido en la vía. El vehículo terminó volcado en la Costa Verde, tras dar varias vueltas de campana.

Bryam Salazar (25), Wendy Arontico (23), Jorge Morey (51) y Desiré Bustillos eran los ocupantes de la unidad de placa COY-411, color negro, que impactó en la valla de separación de carriles ubicada en la Costa Verde, a la altura de la playa Punta Roquitas. El auto, luego del impacto, fue a dar contra el poste de luz.

Las autoridades policiales, que se hicieron presentes en la zona del accidente, encontraron botellas de licor que salieron del vehículo, por lo que no descartan que el accidente fue motivado por el exceso de velocidad por consumo de alcohol. Asimismo, los 4 heridos fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa donde, al cierre de esta nota, ya se encuentran estables.

La Policía informó que hace 2 meses, una persona falleció en esa misma zona tras impactar su vehículo en la valla de concreto que separa los carriles de sur a norte.