Miraflores: mujer denunció que un desconocido le arrojó ácido en las piernas y glúteos [VIDEO]

En diálogo con RPP Noticias, contó que un sujeto se acercó a ella y, sin mediar palabra, le lanzó el ácido. Ya hizo la denuncia en la comisaría del sector, donde las investigaciones están en curso. 

Policiales / Crímenes
Mujer denunció que un desconocido le arrojó ácido en las piernas y glúteos
00:00
La mujer contó que el ácido deshizo su pantalón y su ropa interior. | Fuente: RPP

La joven madre Judith Varquez Hernández (37) denunció que un desconocido le arrojó ácido en sus glúteos y en una de sus piernas en la avenida Angamos, a la altura del puente del mismo nombre, en Miraflores.

En diálogo con RPP Noticias, la mujer, de nacionalidad venezolana, contó que el ataque ocurrió a pocos metros de la entrada de la Estación Angamos del Metropolitano. Según su versión, el sujeto se acercó a ella y, sin mediar palabra, le lanzó el ácido.

La joven contó que no sintió inicialmente los efectos del ácido, pero que a los pocos minutos empezó a sentir fuerte dolor y ardor en la zona afectada. Al llegar a su centro de labores, la mujer se quitó las prendas y verificó que el ácido había hecho un hueco en ellas y le había lesionado la piel.

“Me empezó a arder la parte donde me alcanzó, en algunas zonas de mi glúteo y en mi pierna izquierda. (El ácido) había deshecho mi pantalón y mi ropa interior también. Tengo heridas de quemaduras”, relató.

Varquez Hernández ya hizo la denuncia en la comisaría del sector, donde las investigaciones están en curso. La mujer dijo esperar que el autor de la agresión sea detenido, ya que teme que otras mujeres, incluso su hija, puedan ser víctimas.

“Si me lo hubiera lanzado (el ácido) en la cara, hubiera sido terrible. Me pudo haber dejado ciega”, mencionó.

Como parte de las indagaciones, la Policía Nacional revisará las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de identificar al sospechoso.