La Policía detuvo a 124 personas en un hospedaje de Punta Negra. | Fuente: @MininterPeru

La Policía Nacional sospecha que dos de los 124 detenidos en Punta Negra participaron en el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli, ocurrido en un local de McDonald's en el distrito limeño de Lince.

Del total de detenidos, 118 son extranjeros. Todos permanecen en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del Cercado de Lima, donde se les realiza una serie de exámenes para determinar su responsabilidad delictiva.

Los resultados arrojan que 80 de ellos dieron positivo a la prueba de absorción atómica, lo que quiere decir que tuvieron un arma de fuego en sus manos y dispararon.

Asimismo, de todos los extranjeros, 57 ingresaron con permiso de turista, solo 7 cuentan con el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y 47 son ilegales.

En tanto, ocho registran denuncian por diferentes delitos en Perú. La Policía de Venezuela informó que cinco cuentan con orden de captura, 13 con orden de aprehensión, 13 con antecedentes policiales y se identificó a uno de ellos como Abraham Jesús Núñez Herrera, quien fugó de un penal en ese país.

También, se conoció las sustancias que tenían en el cuerpo: 11 dieron positivo a cocaína y 18 a marihuana.

¿Qué opinas?