🔴 #DirectoEnDirecto | Detienen a más de 120 personas pertenecientes a una organización criminal en Punta Negra. Toda la información, aquí 👇

Publicado por RPP Noticias en Domingo, 12 de enero de 2020

La Policía Nacional capturó la tarde de este domingo a un grupo de personas con diverso armamento de mediano y largo alcance dentro de un hotel en el distrito de Punta Negra.

Según precisaron desde la Policía, el operativo se realizó en el hotel 'El Rojo' ubicado en el balneario sureño, donde se intervino aproximadamente a 124 personas, que serían miembros de una presunta organización criminal.

Entre los detenidos hay ciudadanos de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana. Se trata de 80 hombres y 44 mujeres. 

Agregaron que este lugar era utilizado como un “búnker” para planear asaltos y que previamente se habría realizado una fiesta. 

Personal de Inteligencia tomó conocimiento de la presencia de los miembros de esta presunta organización criminal en el lugar, por lo que montaron un operativo.

Esta acción contó con la participación de agentes de la Dirincri y SUAT de la Policía Nacional del Perú. Hasta el momento se incautaron 10 armas y 3 vehículos.

El grupo de personas fue detenido dentro de un hotel en Punta Negra. | Fuente: Policía Nacional del Perú
¿Qué opinas?