Una mujer fue hallada muerta dentro de su casa en el Rímac

Familiares advirtieron que la víctima se reunió anoche con una persona no identificada, por lo que piden a las autoridades investigar las causas del deceso. 

Policiales / Crímenes
Una mujer fue hallada muerta dentro de su casa en el Rímac
00:00
Rímac
El caso está en investigación. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Una mujer identificada como Bertha Alvarado, de 68 años, fue hallada muerta dentro de su casa, ubicada en la cuadra 9 de la calle 4, en el distrito del Rímac.

El cadáver fue encontrado sin signos aparentes de violencia, pero los familiares advirtieron que la mujer se reunió anoche con una persona -no identificada-, por lo que piden a las autoridades investigar las causas del deceso.

La señora Alvarado vivía sola en esta casa junto con sus mascotas, y -según trascendió- no padecía de enfermedad alguna que haya hecho prever este desenlace fatal.

Al cierre de esta nota, agentes de la Policía Nacional se encontraban en el lugar y se esperaba el arribo del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.