Callao: delincuentes armados asaltaron un taller mecánico a plena luz del día [VIDEO]

Los asaltantes se hicieron pasar por clientes para irrumpir en el negocio. Golpearon al dueño y se llevaron las ganancias del día. 

Callao
Callao: delincuentes armado asaltaron un taller mecánico a plena luz del día
00:00
Los vecinos piden a las autoridades más seguridad en la zona. | Fuente: RPP

Delincuentes armados asaltaron a plena luz del día un taller mecánico ubicado en la avenida Los Alisos, en el Callao.

Los asaltantes -cuatro en total- llegaron al negocio en motos lineales haciéndose pasar por clientes, tras lo cual sacaron sus armas y encañonaron al propietario, Servando Hernández.

“Llegaron los ampones preguntando por aceite para automóviles. Luego, me sacan el arma de fuego y me mentaron la madre. Me metieron adentro y me dieron con la cacha del revólver en la cabeza”, comentó el agraviado.

“Adentro, uno me botó al piso y me dijo “No te muevas, porque vas a morir”. En eso, otro rebuscaba todo, buscaba el dinero”, denunció Hernández a través del Rotafono.

Los delincuentes se llevaron 600 soles de las ganancias del día y huyeron en las mismas motos lineales en las que llegaron. Las cámaras de seguridad de un negocio aledaño captaron el ingreso y huida de los hampones: el asalto duró apenas unos minutos.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para redoblar la seguridad en la zona, ya que desde que se han reactivado las actividades económicas ha aumentado sobremanera la delincuencia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.