Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

“El banco me ha dicho que es mi culpa”: Mujer fue asaltada y los ladrones le quitan S/20 mil de su cuenta

Fiorella Solís hizo su denuncia a través del Rotafono.
Fiorella Solís hizo su denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

A través del Rotafono, la joven madre Fiorella Solís denunció que en menos de una hora los bandidos hicieron siete transacciones a través del aplicativo móvil de su banco. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La joven madre Fiorella Solís denunció que delincuentes le han robado más de 20 mil soles de su cuenta del BBVA, pero -aseguró- el banco le ha dicho que no tienen responsabilidad en el caso.

A través del Rotafono, la mujer contó que el pasado 29 de noviembre fue asaltada dentro de la tienda Paris, del centro comercial Mall del Sur, por dos mujeres, que le robaron su celular.

Pese a que bloqueó el dispositivo, los delincuentes lograron acceder al aplicativo móvil de su banco y realizaron una serie de transacciones, como compras online y depósitos a cuentas de personas de Huaral y Chancay.

Solís aseguró que la Policía Nacional ha identificado hasta siete transacciones, que se realizaron en menos de una hora. “Estas cuentas a las que han transferido la está investigando la Fiscalía y el banco me ha dado los nombres”, comentó.

“El banco me ha dicho que es mi culpa”

La mujer denunció que, cuando acudió a su banco para encontrar una solución, representantes de la entidad deslindaron responsabilidad y hasta le dijeron que todo fue su culpa.

El banco me ha dicho que es mi culpa, que yo he sido quien ha realizado las operaciones, ya que he usado mi clave por internet y mi Token, lo cual no es posible, porque yo no he hecho esas operaciones”, contó.

Solís se mostró consternada por la situación, ya que ella considera que la app del banco fue vulnerada. Ella contó que el dinero que le robaron era de su liquidación de un anterior trabajo, y estaba destinado para pagar la educación de su menor hija.

00:00 · 0


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA