Inseguridad en SMP: reportan numerosos robos en el cruce de Bocanegra con Dominicos

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que los delincuentes asaltan principalmente a los pasajeros que esperan su movilidad en el paradero. Sin embargo, también hay robos a clientes de un mercado cercano

Policiales / Crímenes
SMP: reportan numerosos robos en el cruce de Bocanegra con Dominicos
00:00
SMP
El cruce de Bocanegra con Dominicos reporta numerosos atracos. | Fuente: Google Street View

Vecinos de San Martín de Porres (SMP) denunciaron el incremento de la inseguridad ciudadana en su distrito, con especial énfasis en el cruce de las avenidas Bocanegra y Dominicos, que se ha convertido en blanco de los delincuentes.

A través del Rotafono, los vecinos denunciaron que los bandidos asaltan principalmente a las personas que esperan su movilidad en el paradero. En algunos casos, se hacen pasar como pasajeros para subir a buses y cústeres y asaltar a los ocupantes.

Pero también los delincuentes asaltan a los clientes de un mercado cercano, arranchándole sus pertenencias y huyendo en mototaxis. De hecho, los vecinos acusaron que varios de estos transportistas están coludidos con los bandidos.

“En ese cruce, el otro día tres sujetos venezolanos intentaron robar una cúster. Ahí hacen servicio de mototaxi y hay un mercado. Es común (los robos). Por favor, ayúdennos”, dijo un vecino, que se identificó solo como Jáuregui.

El hombre pidió a la Policía Nacional incrementar el resguardo, ya que con el desconfinamiento han aumentado los robos y asaltos en el distrito.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.