Madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida desde el 19 de junio en El Agustino [VIDEO]

La joven salió para ir a la peluquería, pero no regresó. A través del Rotafono, la madre denunció que en la comisaría minimizaron el caso y se sintió maltratada.

Lima
El Agustino: madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida desde el 19 de junio
00:00
Los familiares de Sharet Nikole hicieron la denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP

La señora Elizabeth Rojas denunció la desaparición de su hija, Sharet Nikole Marín Rojas, de 16 años, que fue vista por última vez el pasado viernes, 19 de junio, cuando salió de casa para ir a la peluquería, en El Agustino.

A través del Rotafono, la madre señaló que ese día su hija salió para cortarse el cabello, pero no volvió a casa. La mujer acudió al negocio, donde le contaron que su hija se atendió y al irse dijo que se iba “a la tienda”. Sin embargo, no ha vuelto a ser vista en el vecindario.

“Ayuden a encontrar a mi hija, por favor”, dijo entre lágrimas la señora Rojas, quien denunció que cuando fue a asentar la denuncia en la comisaría se sintió maltratada por los policías que la atendieron.

“Fui a hacer mi denuncia y lo único que me dijeron es que ‘De repente se habrá ido con algún enamorado’. No hubo atención ni tranquilidad para mí”, comentó la mujer.

La señora dijo que han revisado las redes sociales de Sharet Nikole, pero no han encontrado actividad extraña alguna.

La adolescente tiene tez trigueña, mide 1.55 m., cabello largo y usa lentes. Quienes tengan información que ayude a dar con el paradero de Sharet Nikole, pueden comunicarse a los números 957392526 o 933050869.