SMP: vecinos denuncian que falsos repartidores asaltan a transeúntes a toda hora

A través de Rotafono, residentes de la urbanización Los Jazmines exigieron a las autoridades de SMP y a la Policía Nacional más patrullaje.

Policiales / Crímenes
SMP: falsos repartidores asaltan a transeúntes a toda hora
00:00
El robo más reciente ocurrió a las 4:30 a.m. | Fuente: RPP

Vecinos de la urbanización Los Jazmines, en San Martín de Porres (SMP), denunciaron que los delincuentes se hacen pasar como repartidores de comida para asaltar a transeúntes a toda hora del día.

A través de Rotafono, la vecina Shirley Adrianzén contó que el robo más reciente ocurrió el pasado lunes: una joven fue asaltada por malvivientes a las 4:30 a.m., cuando salía de casa rumbo de su trabajo.

“Bajaron unos sujetos, la golpearon en la cara, la patearon. Nos siguen robando, siguen asaltando. A las siete de la mañana también a una vecina le roban”, comentó.

Reclaman a autoridades

Los residentes de la urbanización Los Jazmines exigieron a las autoridades de SMP y a la Policía Nacional que aumente el patrullaje en la zona, a fin de disuadir a los delincuentes.

“¿Cómo es posible que vivamos así? Queremos seguridad 24 horas, un patrullero perenne rondando la zona”, señaló la señora Adrianzén.

Los vecinos también pidieron que se fiscalice a los más de 200 hostales que hay en la zona, ya que -aseguraron- los delincuentes suelen esconderse en estos lugares.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: