Policía fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos a una menor de 13 años

El suboficial Carlos Bryan Cordero García fue detenido tras la denuncia por tocamientos indebidos. El hecho ocurrió en la sede de la Depincri de Ate.

Policiales / Crímenes
El suboficial de Policía Carlos Bryan Cornero García le realizó tocamientos indebidos a una menor de 13 años al interior de la Depincri.
00:00
Imagen referencial | Fuente: Andina

El suboficial de la Policía Nacional Carlos Bryan Cordero García fue detenido este jueves tras ser acusado de tocamientos indebidos a una menor de 13 años que había acudido en compañía de su madre a la DEPINCRI de Ate para interponer una denuncia por violación sexual, el pasado jueves. 

De acuerdo a la denuncia, Cordero García se encontraba en estado de ebriedad debido a que estaba celebrando su cumpleaños. Cuando la menor se encontraba esperando que la atiendan, en el área de guardia de prevención, el suboficial de la Policía Nacional le realizó tocamientos indebidos al interior del lugar, lo que fue confirmado por un suboficial de permanencia.

De acuerdo con la madre, quien conversó con RPP Noticias, el suboficial le tocó los senos a la niña. Esta confirmó esta versión, ya que gritó cuando Cordero García empezó a tocarla.

La madre reclamó a los demás oficiales lo sucedido y realizó la denuncia pública a través del Rotafono.

El acusado de tocar a la niña se encuentra actualmente detenido. En tanto, la menor y su madre han recibido el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. El Ministerio Público ya se encuentra realizando los trámites correspondientes para dar de baja al suboficial 

HABLA LA TÍA DE LA VÍCTIMA

En declaraciones a RPP Noticias, la tía de la menor reveló que fue ella junto a sus tres hermanas quienes persiguieron en un mototaxi al suboficial cuando este intentó huir.

"Señor, cómo van a dejar entrar a esa clase de personas, está borracho, ella pensaba que era un delincuente más que estaba detenido", dijo en relación a la madre de la víctima. 

¿Qué opinas?