Buscar

Dos muertos y tres heridos en una balacera en Comas

La balacera ocurrió en la primera cuadra de la calle Mateo Silva, en la urbanización Santa Luzmila, en Comas.
La balacera ocurrió en la primera cuadra de la calle Mateo Silva, en la urbanización Santa Luzmila, en Comas. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Hombres armados a bordo de un automóvil atacaron a balazos a un grupo de amigos que estaba tomando licor en una esquina. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas murieron y tres resultaron heridas en una balacera registrada esta madrugada en la primera cuadra de la calle Mateo Silva, en la urbanización Santa Luzmila, en Comas.

Testigos contaron a RPP Noticias que dos hombres armados a bordo de un automóvil atacaron a balazos a un grupo de hasta diez amigos que estaba tomando licor en una esquina.

Los atacantes ni bajaron del vehículo y abrieron fuego indiscriminadamente contra el grupo de amigos. Tras la balacera, los presuntos sicarios huyeron con dirección a la avenida Universitaria.

Luis Enrique Hinostroza Meza (27) murió en el acto, mientras que Vic Leonardo Paredes Navarro (21) falleció camino al hospital.

Los tres heridos -no identificados- fueron internados de emergencia en el Hospital Sergio Bernales de Collique, donde su pronóstico es reservado.

La Policía ya investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, familiares de Hinostroza Meza descartaron esa posibilidad aduciendo que el joven “no tenía enemigos”.

Fuentes policiales indicaron que en la zona del crimen se encontró varios casquillos de bala, así como envoltorios de droga y cigarrillos de marihuana.

00:00 · 0


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA