La Policía Nacional sigue tras los pasos de los delincuentes venezolanos fugados. | Fuente: Andina

La Policía Nacional identificó a dos mujeres que habrían ayudado a los delincuentes venezolanos Aleri Canelón Silva, Anderson Márquez Pérez y Alexander Martínez a fugar de la carceleta de la Depincri de Miraflores, donde estaban recluidos.

Se trata de Waleshka Rojas Rodríguez y Brenda Suárez Torres, también venezolanas, quienes fueron vistas en la dependencia policial el día de la fuga de los asaltantes, según informó América Noticias.

Estas mujeres fueron intervenidas y puestas a disposición de Extranjería de la Policía, ya que no contaban con documentos de identidad. Sin embargo, desde ese momento, se desconoce su paradero y todo apunta a que fueron cómplices de sus compatriotas fugados.

El mentado medio indicó que ambas mujeres ingresaron al país entre octubre de 2018 y marzo de 2019 en calidad de turistas, pero actualmente están en el país en condición de ilegal.

La fuga de los tres delincuentes venezolanos ocurrió la madrugada del domingo y, según las primeras pesquisas, los extranjeros salieron de la sede policial por el tragaluz.

Los asaltantes habían sido detenidos luego de que le robaran un costoso reloj a un turista chileno.


¿Qué opinas?