"Te voy a matar": Un hombre agredió brutalmente a su pareja con un palo en Ate

La agresión física ocasionó 30 puntos de sutura en la cabeza de la mujer. La madre de la agraviada denunció que Guillermo Martínez Navarro amenazó de muerte a su hija.

Policiales / Crímenes
La madre de la víctima expresó su preocupación por la liberación del agresor.
00:00
Agresión física contra mujer en Ate | Fuente: RPP

Un hombre agredió físicamente este martes a su pareja tras una escena de celos y, presuntamente, porque ella no aceptó tomar unas cervezas. El hecho ocurrió en el distrito limeño de Ate.

Se trata de Guillermo Martínez Navarro, quien golpeó varias veces la cabeza de la mujer con un palo y le provocó más de 30 puntos de sutura.

La madre de la víctima señaló a RPP Noticias que su hija retomó hace tres meses la relación con el hombre, pero aclaró que las agresiones físicas por parte de él eran una constante.

"Ayer a las 10 de la noche él ha llegado mareado de Churín y le dijo 'vamos a tomar' y mi hija no ha querido tomar. Entonces, él ha descansado, pero a las 9 de la mañana se levantó y él pidió que le comprara dos cervezas. Han tomado cuatro botellas, pero ella ya no quiso tomar. Él comenzó a revisar el celular, yo la había llamado y le dijo '¿quién te ha llamado?' y en eso la golpeó con un palo hasta que ella se desmayó", relató.

Amenazas de muerte

Asimismo, expresó su preocupación por la vida de su hija en caso liberen a Guillermo Martínez Navarro.

"A mi hija le ha roto la cabeza, tiene 30 puntos y quiso matarla. Yo sé que van a soltarlo y si sale va a matar a mi hija. 'Yo te voy a matar', le dijo", manifestó.

Guillermo Martínez Navarro continúa detenido en la Comisaría de Ate y en las próximas horas podría ser trasladado a la Fiscalía.

¿Qué opinas?