Un joven desapareció tras viajar a Brasil para pasar San Valentín con su pareja [VIDEO]

Jordan Pérez nunca abordó su vuelo de regreso en el aeropuerto de Guarulhos. Su desaparición es un misterio y sus familiares temen que le haya pasado algo en la ciudad. 

Policiales / Crímenes
Un joven desapareció tras viajar a Brasil para pasar San Valentín con su pareja
00:00
Jordan Pérez debía haber regresado a Perú el lunes 17, pero nunca abordó su vuelo de regreso. | Fuente: Facebook / Jordan Pérez

El joven Jordan Pérez Lacherre (27) desapareció tras viajar a Brasil pasa pasar el Día de San Valentín con su pareja, Marilyn López Moreno, quien se encontraba en el vecino país con su familia.

A través del Rotafono, la mujer contó que su pareja decidió “darle el alcance” en Brasil, por lo que no regresaron en el mismo vuelo.

Pérez Lacherre debía abordar un vuelo de la aerolínea GOL el lunes 17 de febrero desde el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo. Sin embargo, el joven nunca abordó el avión.

“Antes de volar me dijo que se iba a almorzar al centro de Guarulhos”, contó Marilyn López.

Ella dijo que después de esa comunicación recibió mensajes extraños, en portugués, en los que Jordan le pedía 3000 reales (casi 700 dólares) para realizar compras en la ciudad.

🔴 EN VIVO: Peruano está desaparecido luego de viajar a Brasil a pasar San Valentín con su pareja. Retornaron en vuelos separados pero él nunca llegó al Perú.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 20 de febrero de 2020

Marilyn denunció que representantes de la aerolínea GOL le aseguraron que su pareja abordó el avión en Guarulhos, algo que fue desmentido por las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto.

La aerolínea recalcó hasta ayer que sí había embarcado. Esperamos toda la noche, perifoneamos en el (aeropuerto) Jorge Chávez y nunca apareció. Hemos hecho la denuncia acá y en Brasil, y mi pareja está como desaparecido”, comentó.

“Las cámaras de seguridad registraron que nunca regresó al aeropuerto después de almorzar, no embarcó. La falta que tiene la aerolínea, confiarnos que estaba volando. En las cámaras de Guarulhos registra que no embarcó”, añadió.

La joven invocó a las autoridades peruanas y brasileñas acelerar la búsqueda de su pareja, ya que no tienen ninguna información sobre su paradero desde el lunes y temen que le haya pasado algo malo.

Jordan y Marilyn pasaron San Valentín en Brasil. | Fuente: Facebook / Jordan Pérez


¿Qué opinas?