La tía de las dos hermanas abusadas sexualmente denunció haber recibido amenazas

En diálogo con RPP Noticias, hizo un pedido de ayuda para que no se desatienda a sus sobrinas, una de las cuales se encuentra en mal estado de salud. 

Policiales / Crímenes
La tía de las dos hermanas abusadas sexualmente denunció haber recibido amenazas
00:00
Las menores abusadas están internadas en distintos hospitales de Lima. | Fuente: RPP

La tía de las hermanas de 13 y 11 años abusadas sexualmente por un hombre en su vivienda, en Ventanilla, denunció que ha recibido amenazas, por lo que solicitó seguridad a las autoridades.

En diálogo con RPP Noticias, la señora -cuya identidad no haremos pública por motivos de seguridad- señaló que una persona no identificada se comunicó con ella aparentemente para brindar apoyo para las menores; pero luego empezó a amenazarla.

La tía de las víctimas contó que procedió a bloquear el número, tras lo cual informó de lo ocurrido a las autoridades. Ella espera que se identifique a esta persona a fin de que sea intervenida.

Preocupación por la salud de las víctimas

Las dos menores ultrajadas, quienes fueron contagiadas por el agresor del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), están internadas en el Hospital Loayza y en el Hospital Carrión, respectivamente.

La tía de las niñas mostró preocupación por la salud de la mayor de las hermanas, de 13 años, quien aparte del VIH, padece de hepatitis y anemia. “Se está deteriorando su salud, estoy preocupada por la salud de mi sobrina mayor”, manifestó.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: