Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Policías abatieron en Surco a un conductor que huyó tras ser intervenido

El sujeto fue interceptado en Surco tras huir por varios kilómetros desde La Victoria. | Fuente: Foto: Composición RPP (Rotafono) / Video: RPP

El sujeto fue intervenido en La Victoria, pero escapó. Fue interceptado en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla con La Merced. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policías abatieron a un sujeto en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla con La Merced, en Surco, que huyó por varios kilómetros tras ser intervenido en La Victoria.

En su huida, el sospechoso realizó temerarias maniobras y hasta embistió una moto de la Policía. El sujeto finalmente fue interceptado en el mecionado cruce, donde las autoridades abrieron fuego.

El hombre resultó gravemente herido en el tiroteo y fue trasladado aún con vida al Hospital Casimiro Ulloa. Sin embargo, reportes posteriores dieron cuenta que el sujeto murió en el trayecto.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso, identificado como Luis Crevoisier Martínez (49), tiene un prontuario delincuencial.

La Policía cercó la zona para que se realicen las investigaciones del caso.
La Policía cercó la zona para que se realicen las investigaciones del caso. | Fuente: Rotafono


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA