El ambiente lucía decorado con globos, serpentinas y toda la temática de la popular noche de brujas. | Fuente: Municipalidad de Villa El Salvador

Serenos del municipio de Villa El Salvador realizaron esta madrugada un operativo contra la prostitución clandestina, que culminó con la intervención de 64 meretrices, la mayoría de nacionalidad extranjera.

En la operación, se clausuró el local conocido como La Colmena II -ubicado en Parque Industrial Mz G1 Lt 5A-, en el que, bajo la fachada de night club, se ejercía la prostitución clandestina.

En el ilícito negocio, se realizaban shows en vivo de vedettes y bailarinas, pero tenía acondicionado espacios donde los parroquianos tenían relaciones con las prostitutas a cambio de 30 soles.

En momento de la intervención, el local estaba decorado con globos, serpentinas y toda la temática de Halloween, la popular noche de brujas, que se celebrará la próxima semana.

Representantes del municipio de VES aseguraron que las mujeres intervenidas son, en su mayoría, de nacionalidad extranjera, encontrándose ciudadanas venezolanas, colombianas, ecuatorianas y hasta dominicanas.

“Seguimos trabajando en salvaguarda de los vecinos, para evitar que negocios ilegales pongan en riesgo la salud y seguridad”, aseguró en un comunicado el gerente de Seguridad Ciudadana, general Edison Salas.


¿Qué opinas?