Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Un mototaxista fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en Huaycán

La víctima fue interceptada por desconocidos que se trasladaban a bordo de otro mototaxi y le dispararon hasta en siete oportunidades. El crimen ocurrió en un sector de la zona de Huaycán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:59
La víctima fue interceptado por desconocidos que se trasladaban a bordo de otro mototaxi y le dispararon hasta en siete oportunidades en un sector de Huaycán. | Fuente: RPP

Un mototaxista fue asesinado a balazos en la zona P, del sector Huaycán, en el distrito de Ate, al este de Lima.

Según fuentes policiales consultadas por RPP, el hombre -aún sin identificar- recibió al menos siete impactos de bala. Los casquillos se hallaron dentro del vehículo.

La víctima de este ataque se desplazaba por el asentamiento humano Señor de Muruhuay, a espaldas del Colegio San Juan Bautista, cuando se escucharon los disparos.

El mototaxista detuvo su vehículo en la esquina más próxima y fue interceptado por desconocidos que se trasladaban a bordo de otro mototaxi. En ese momento, fue acribillado dentro de su propia unidad vehicular.

Agentes de la Policía Nacional, peritos de criminalística y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del crimen.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Crimen en Manchay

Más temprano, otro hecho criminal ocurrió en el distrito de Pachacámac. Un hombre perdió la vida a causa de los disparos de presuntos sicarios en el sector Manchay.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima -cuya identidad se desconoce- huyó del segundo piso de una pollería al percatarse que dos personas sospechosas se estaban acercando al local.

Sin embargo, los presuntos sicarios acribillaron al hombre afuera del restaurante.

Podcast recomendado

¿Cómo distinguimos una gripe, de un resfrío, de una alergia y de Covid? El doctor Elmer Huerta nos ayuda a entender la diferencia entre la gripe, de un resfrío, de una alergia y de Covid-19.

Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA