Sujetos armados interceptaron a la víctima en el cruce de las avenidas Javier Prado y Vista Alegre y dispararon a sangre fría. La mujer sobrevivió al atentado y fue llevada al Hospital Emergencia Ate Vitarte.
Inseguridad desatada. Una mujer fue acribillada dentro de su camioneta, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Vista Alegre, en el distrito de Ate, al este de Lima.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del atentado: en las imágenes, se ve el vehículo de la víctima desplazándose por la calle Moscú.
Cuando llega a la citada intersección, la mujer detuvo la marcha, momento que fue aprovechado por los atacantes, para interceptarla y abrir fuego.
“Había sonado como un cohete, pero después los vi amontonados. Da miedo que a uno le puede pasar algo”, comentó a RPP una comerciante ambulante.
En investigación
La mujer, identificada como Liz Betzabé Ramos Quispe (25), sobrevivió al atentado y fue trasladada en un patrullero al Hospital Emergencia Ate Vitarte, donde permanece con pronóstico reservado en el área de trauma shock.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta cinco casquillos de bala.
Las investigaciones ya empezaron, a fin de determinar las causas del feroz ataque.
Según el Índice Global de Crimen Organizado, el Perú ocupa el sexto lugar entre los países de Sudamérica con mayor criminalidad, el décimo en América Latina y el Caribe, y el puesto 32 a nivel mundial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia