La víctima se lanzó al río para evitar el ataque de presuntos barristas, aseguró su primo. El cadáver del joven fue arrastrado por el caudal y recién pudo ser rescatado a la altura del puente Huachipa.
Un joven murió ahogado tras lanzarse al río Rímac para escapar de vándalos, en la jurisdicción de Lurigancho-Chosica, al este de Lima.
Otro joven, primo de la víctima, también se lanzó al río, pero logró sobrevivir. Según su versión, ellos escapaban de presuntos barristas de Universitario de Deportes.
“Había acompañado a mi primo y, en eso, vinieron barristas de la ‘U’. Eran como diez, estaban con machete, y eso. Nos corretearon”, narró.
Cadáver arrastrado
El cadáver de la víctima fue arrastrado hasta tres kilómetros y recién pudo ser rescatado de las aguas del río Rímac a la altura del puente Huachipa.
Un hecho similar ocurrió la semana pasada, en la Pucallpa. Un joven se lanzó a las aguas del río Ucayali para evitar ser linchado por una turba.
La víctima estuvo desaparecida varios días, hasta que se encontró su cadáver, informó la corresponsal de RPP en la región.
Te recomendamos
Comparte esta noticia