El delincuente fue reducido por el Serenazgo de Comas, con ayuda de los pasajeros. Sin embargo,tras convulsionar, fue trasladado de emergencia al hospital Sergio Bernales.
Policiales
Serenazgo de Comas intervino al delincuente en el bus, cuando llegaba a su último paradero en la av. Universitaria.
El distrito limeño de Comas fue escenario de un nuevo hecho delictivo en buses de transporte público; sin embargo, en esta ocasión, la acción rápida del serenazgo del distrito logró neutralizar al facineroso.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, sábado, cuando un sujeto identificado como Alejandro Antonio Pio Cigüeña subió a un bus para asaltar a sus pasajeros. El delincuente siguió a bordo hasta el paradero de la línea en el cruce de las avenidas Universitaria y San Carlos; no obstante, fue ahí cuando los serenos se percataron de la situación y decidieron intervenir.
Asaltante comenzó a convulsionar cuando fue detenido
Con ayuda de los pasajeros, el equipo de serenos logró neutralizar al sujeto. Sin embargo, cuando se aprestaban a llevarlo a la comisaría del sector, este comenzó a convulsionar.
Ante esa situación, el delincuente fue llevado de emergencia al hospital Sergio Bernales. Luego de ser dado de alta en el nosocomio, fue llevado a la sede de la Depincri de Comas, donde se realizarán las investigaciones pertinentes y se determinará su responsabilidad en los hechos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia