El atentado, que causó daños en la fachada del negocio, generó pánico entre los vecinos.
No paran los atentados con explosivos en Lima. En esta oportunidad, un sujeto detonó un artefacto explosivo en la puerta de una pollería, ubicada en la cuarta cuadra de la avenida Maestro Peruano, en el distrito de Comas.
Un sujeto -no identificado- llegó hasta el negocio y arrojó el artefacto, tras lo cual huyó raudamente con dirección hacia la avenida Túpac Amaru. El estruendo generó pánico entre los vecinos, que en muchos de los casos salieron de sus casas para ver qué había ocurrido.
Un equipo de RPP llegó al lugar del atentado y constató que la detonación causó daños en la fachada de la pollería. Afortunadamente, no se han reportado heridos ni víctimas mortales.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional y serenos de Comas acordonaron la escena del crimen, para comenzar con las diligencias de ley.
Fuentes de la investigación indicaron que la pollería tiene dos cámaras de seguridad. Se espera que las imágenes ayuden a identificar al sujeto que arrojó el explosivo.
Los dueños de la pollería no han informado si habían sido amenazados por extorsionadores, antes de que se produzca este atentado.
Lamentablemente, los ataques con explosivo se han vuelto cosa habitual en Lima. Solo la semana pasada presuntos extorsionadores detonaron una bomba en una casa de apuestas del distrito de Comas, mientras que la vivienda del cantante de cumbia Bill Orosco, también en Comas, fue atacada con un explosivo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia