Inspectores del municipio encontraron que estos negocios no cumplían con las normas sanitarias ni protocolos de bioseguridad y también estaban desarrollando actividades en giros comerciales no autorizados.
Fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores clausuraron cuatro locales nocturnos por infringir las normas sanitarias y de seguridad, así como por desarrollar actividades en giros comerciales no autorizados.
Los agentes ediles, en coordinación con la Policía Nacional, intervinieron estos establecimientos, ubicados en la segunda cuadra de la calle Francisco de Paula Camino.
Se trata de los locales Open, Bizarro, Bazar y Curaka, donde se encontró productos con fecha de expiración vencida, presencia de insectos y utensilios de cocina en mal estado.
En lo que va de 2020, el municipio miraflorino ha clausurado más de 250 establecimientos por irrespetar las directrices, indicó la comuna en un comunicado.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia