La madre de la joven de 18 años señaló, basándose en información proporcionada por la Policía Nacional, que el detenido tendría antecedentes por delitos contra el pudor.
Un hombre de 55 años fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado por una joven de 18 años de haberle realizado tocamientos indebidos mientras ambos viajaban en el Corredor Rojo, a la altura de la avenida Javier Prado.
La madre de la joven relató que su hija regresaba de la universidad acompañada por una amiga cuando fue víctima del comportamiento indebido de esta persona.
La rápida intervención de los efectivos policiales permitió detener en flagrancia al atacante, quien fue trasladado a la Comisaría PNP de Monterrico, en el distrito limeño de Surco.
Tendría antecedentes
La madre señaló, basándose en información proporcionada por las autoridades, que el detenido tendría antecedentes por delitos contra el pudor.
Además, pidió que se haga justicia, ya que su hija ahora tiene miedo de volver a utilizar el transporte público.
La joven, por su parte, será sometida a un examen médico legal como parte de las diligencias e investigaciones.
Cabe señalar que según el Código Penal, el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en cualquier parte del cuerpo, se sanciona con pena privativa de la libertad no menor de tres ni mayor de seis años.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia