Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Joven fue asesinado mientras pintaba un mural del club Universitario en una losa deportiva en El Agustino

El crimen se registró en la zona de Villa Hermosa en El Agustino.
El crimen se registró en la zona de Villa Hermosa en El Agustino. | Fuente: RPP

Job Gianpiere Quispe Ascencio se encontraba pintando al lado de una losa deportiva en el sector de Villa Hermosa cuando recibió tres disparos de bala que acabaron con su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Asesinan a balazos a joven cuando pintaba un mural de Universitario en El Agustino

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos este miércoles cuando pintaba un mural con imágenes alusivas al club Universitario de Deportes en la zona de Villla Hermosa, en el distrito de El Agustino

Job Gianpiere Quispe Ascencio se encontraba pintando al lado de una losa deportiva cuando recibió tres disparos de bala que acabaron con su vida. 

De acuerdo a testigos, los autores del crimen serían al menos dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta cerca a donde se encontraba Quispe Ascencio y huyeron tras cometer el crimen

"Yo escuché balazos de mi casa, como estoy en la ventana vi y ya el chico estaba muerto. Pero yo de allá había visto a uno en una moto lineal, yo lo he visto a él parado y los demás vi que se corría uno para un lado y uno para allá. Cuando bajo ya el chico estaba muerto", relató una vecina que vive en una vivienda próxima al lugar del asesinato. 

Tras oír los disparos, varios vecinos salieron de sus casas y al ver al joven malherido llamaron a la comisaría de Villa Hermosa, que envió un patrullero de la Policía en el que se trasladó a la víctima hasta el hospital Hipólito Unanue, donde se confirmó su muerte.

Te recomendamos

Familia exige justicia y vecinos piden mas seguridad en El Agustino

Una hermana de Job Gianpiere afirmó que su familiar no solía salir de su casa y en ocasiones lo hacía cuando lo llamaban sus amigos para hacer las pintas de la barra de Universitario. Ella aseguró que él "no tenía nada de problemas con nadie" y exigió justicia para su hermano. 

Hasta pasadas la 6:00 p.m. de este miércoles, agentes de la Policía continuaban recogiendo evidencias en la escena del crimen para las investigaciones. 

En tanto, vecinos de Villa Hermosa, en conversación con RPP, pidieron más seguridad en la zona, tras mencionar que hace unas semanas otro joven fue asesinado a balazos en este sector de El Agustino. Además, aseguraron que los asaltos en las calles son constantes y, pese a ello, hay poco patrullaje del serenazgo o La Policía.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA