Buscar

Un hombre fue asesinado cuando celebraba con su familia el Día del Padre cerca de su vivienda en Chorrillos

Tras el hecho, el sospechoso, conocido en la zona como 'Guasón', fue detenido y conducido a la comisaría de Mateo Pumacahua.  | Fuente: RPP

La víctima fue atacada por un sujeto conocido en la zona como 'Guasón' que recientemente salió de prisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:45

Un hombre fue asesinado en la zona de Vista Alegre, en Chorrillos, cuando celebraba junto con su familia el Día del Padre cerca de su vivienda. La víctima fue atacada por un sujeto que recientemente salió de prisión, de acuerdo con la información preliminar. 

Según la prima del occiso, quien fue identificado José Luis Llaja Silva, él se encontraba junto con su primo y otras personas conversando a pocos metros de su casa, tras lo cual el presunto asesino llegó a bordo de una moto y lo agredió con el pico de una botella rota.

Si bien su primo y demás familiares intentaron auxiliarlo, la mujer afirmó que, tras ser llevado a una posta cercana, se le habría negado la atención. 

Por su parte, tras el hecho, el sospechoso, conocido en la zona como 'Guasón' y con antecedentes por robo, fue detenido y conducido a la comisaría de Mateo Pumacahua

Te recomendamos

Te recomendamos

Las cosas como son

“Pantomima” en el Congreso

El Congreso se mostró anoche incapaz de aprobar una ley para prohibir que los condenados por crímenes graves puedan postular a cargos electivos, incluyendo a la Presidencia de la República.

Las cosas como son | podcast
Las cosas como son | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA