El hombre, de 57 años, fue asesinado por dos presuntos sicarios que le habrían cerrado el paso, a bordo de una motocicleta, en la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre.
Policiales / Crímenes
Según la Policía, los atacantes no se llevaron ningún objeto de valor tras cometer el crimen
Un taxista fue asesinado a balazos por presuntos sicarios durante la madrugada de hoy, viernes, en el distrito limeño de Los Olivos. El hecho de sangre tuvo como escenario la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre.
La víctima fue identificada como Miqueas Vega Meza (57), quien murió en el acto tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, según confirmó la Policía Nacional.
Le cerraron el paso
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta le cerraron el paso al vehículo del taxista; tras lo cual, sin mediar palabra, le dispararon al menos cinco veces. Dos impactos fueron a parar en la puerta del taxi y otros dos acabaron con la vida de Miques Vega.
La hipótesis de la Policía Nacional es que se trata de un ajuste de cuentas dado que, tras el crimen, los asesinos no se llevaron ningún objeto de valor.
Mientras efectivos de criminalística efectuaban sus labores, los familiares de la víctima llegaron a bordo de un mototaxi y confirmaron plenamente su identidad.
Al cierre de esta nota, el vehículo de plaza BUY-634 fue trasladado a la Comisaría de Sol de Oro y las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri de Los Olivos.
Asimismo, la Policía Nacional indicó que, al haberse producido el ataque en una zona comercial, las cámaras de seguridad permitirán dar con la identidad de los presuntos sicarios.
Comparte esta noticia