Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Muerte en Los Olivos: un taxista fue asesinado a balazos en presunto ajuste de cuentas

El hombre, de 57 años, fue asesinado por dos presuntos sicarios que le habrían cerrado el paso, a bordo de una motocicleta, en la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:30
Según la Policía, los atacantes no se llevaron ningún objeto de valor tras cometer el crimen
Según la Policía, los atacantes no se llevaron ningún objeto de valor tras cometer el crimen | Fuente: RPP / Jackelin Arce

Un taxista fue asesinado a balazos por presuntos sicarios durante la madrugada de hoy, viernes, en el distrito limeño de Los Olivos. El hecho de sangre tuvo como escenario la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre.

La víctima fue identificada como Miqueas Vega Meza (57), quien murió en el acto tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, según confirmó la Policía Nacional.

Le cerraron el paso

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta le cerraron el paso al vehículo del taxista; tras lo cual, sin mediar palabra, le dispararon al menos cinco veces. Dos impactos fueron a parar en la puerta del taxi y otros dos acabaron con la vida de Miques Vega.

La hipótesis de la Policía Nacional es que se trata de un ajuste de cuentas dado que, tras el crimen, los asesinos no se llevaron ningún objeto de valor.

Mientras efectivos de criminalística efectuaban sus labores, los familiares de la víctima llegaron a bordo de un mototaxi y confirmaron plenamente su identidad.

Al cierre de esta nota, el vehículo de plaza BUY-634 fue trasladado a la Comisaría de Sol de Oro y las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri de Los Olivos.

Asimismo, la Policía Nacional indicó que, al haberse producido el ataque en una zona comercial, las cámaras de seguridad permitirán dar con la identidad de los presuntos sicarios. 


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA