Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Comas: delincuente asesina a adulto mayor que intentó frenar un asalto en minimarket donde trabajaba

La Policía inició las investigaciones del caso para encontrar al responsable del crimen
La Policía inició las investigaciones del caso para encontrar al responsable del crimen | Fuente: RPP/Referencial

Un sujeto de nacionalidad extranjera le disparó en el pecho al señor Modesto Fuentes Huamán, de 60 años, tras evitar el robo del establecimiento donde laboraba en Comas.

Un adulto mayor fue asesinado de un disparo por parte de un delincuente luego de que intentara evitar un asalto dentro del minimarket donde laboraba en Comas. El crimen se dio en la cuadra 4 de la avenida Francisco Alvarino, ubicado en el mencionado distrito.

Modesto Fuentes Huamán, de 60 años, falleció de un disparo a la altura del pecho tras resistirse al robo de las ganancias del día. El hijo de este trabajador manifestó que durante los cinco años que laboró su padre no era la primera vez que asaltaban el establecimiento.

"La primera vez que robaron en el minimarket mi papá no fue a trabajar. Esta segunda vez que vienen a robar le han disparado a la altura del corazón, entre el tórax y el corazón. Eso es lo que nos ha informado un policía", manifestó el hijo de la víctima a RPP Noticias.

Los testigos del crimen informaron que el atacante sería un sujeto de nacionalidad extranjera, quien atacó a Modesto Fuentes luego de que este le lanzara canastas de plástico para evitar el asalto en el establecimiento.

La Policía analizará las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el minimarket para identificar al responsable y capturarlo pronto. Por otro lado, el cuerpo de la víctima ya fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Inseguridad en Comas

La inseguridad afecta a todos en el distrito. Una trabajadora del área de fiscalización de la Municipalidad de Comas, Flor Ramírez Ayala, denunció el pasado lunes que durante la madrugada personas desconocidas dispararon contra su domicilio.

Ramirez Ayala indicó a RPP Noticias que su vivienda recibió tres impactos de bala, luego que se escucharan motos lineales, pero su familia decidió no salir en ese instante.

"Al promediar entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada se escucharon motos lineales que aceleraban, como para que uno salga, nadie salió y se dieron los disparos, pero recién en horas de la mañana nos dimos cuenta que, el ataque fue directo a mi domicilio", comentó.

La funcionaria señaló que posiblemente el ataque sea una represalia por el trabajo que viene realizando en el municipio comeño.

"Yo trabajo en el área de fiscalización y presumo que por ese lado (viene el ataque), porque hemos venido clausurando locales, erradicando espacios públicos que han sido ocupados", expresó.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, quien respaldó a su trabajadora, invocó al Ministerio del Interior a realizar un trabajo conjunto entre la Policía y la comuna.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA