El padre murió en el trágico accidente, mientras que su hija resultó herida y fue trasladada de emergencia a un hospital. El conductor baleado también murió.

Tragedia en Lima Norte. Un padre y su hija fueron atropellados por un automóvil fuera de control en la calle Los Ficus, en el distrito de Puente Piedra. El conductor de vehículo había perdido el control, luego de ser baleado por desconocidos.
Lamentablemente, el padre de familia, identificado como Joel Quispe (55), murió en el trágico accidente, mientras que su hija -Camila Quispe (19)- resultó herida y fue trasladada de emergencia al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, donde permanece con pronóstico reservado.
Familiares contaron a RPP que padre e hija regresaban de hacer compras en un mercado, cuando de pronto fueron arrollados por el automóvil fuera de control. Las víctimas fueron embestidas y arrastradas hasta por dos cuadras, aseguraron.
“Si hubiéramos estado juntos, también me hubiera llevado a mí también. Yo estaba más abajito, porque me agaché a reciclar botellas”, relató la esposa del hombre fallecido.
El conductor también murió
Fuentes policiales consultadas por RPP confirmaron que el conductor del automóvil, cuya identidad se desconoce, también murió en el lugar, debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de la Comisaría PNP de Zapallal llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para comenzar las diligencias de ley.
Las investigaciones buscan determinar las circunstancias en las que el conductor fue baleado, hecho que desencadenó el fatal accidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia