Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vecinos frustraron robo y quemaron la motocicleta del presunto ladrón en SMP

Un presunto ladrón había intentado arrebatar el teléfono celular a una transeúnte, pero fue intervenido por un grupo de vecinos de la urbanización Los Jardines, del distrito de San Martín de Porres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:27
Un presunto ladrón había intentado arrebatar el teléfono celular a una transeúnte, pero fue intervenido por un grupo de vecinos de la urbanización Los Jardines del distrito de San Martín de Porres. | Fuente: RPP

Un grupo de vecinos de la urbanización Los Jardines del distrito limeño de San Martín de Porres (SMP) quemó la motocicleta de un presunto ladrón que previamente había intentado arrebatar el teléfono celular a una transeúnte.

Según los residentes, el sujeto había interceptado a una joven cuando ella caminaba por un pasaje de la zona. Este hecho fue presenciado por los vecinos del lugar, quienes de inmediato abordaron al delincuente.

La acción fue registrada por las cámaras de seguridad. En el video, se aprecia cómo una mujer intenta sujetar la motocicleta para evitar que fugue del lugar, mientras otro grupo de personas forcejea con el delincuente.

En las imágenes, se ve al hampón, que viste un chaleco de color azul, que huye rápidamente de la zona cuando se ve superado por los vecinos. El vehículo terminó siendo quemado por los vecinos.

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la urbanización Los Jardines para recoger los testimonios y realizar las investigaciones. Los vecinos demandaron mayor presencia policial y del Serenazgo ante los constantes robos.

Te recomendamos

Podcast recomendado

¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche? El doctor Elmer Huerta nos explica la mejor hora para hacer ejercicio.


Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA