La explosión causó severos daños en la vivienda, así como en predios aledaños. Los dueños de la casa aseguraron no haber recibido amenazas antes del atentado.
Policiales
Desconocidos detonaron explosivo en casa donde funcionaba bodega y spa en El Agustino
Presuntos extorsionadores detonaron un potente explosivo en el frontis de una casa donde funcionaba una bodega y un spa, en el sector Los Libertadores, en el distrito limeño de El Agustino.
Los atacantes dejaron el dispositivo entre la reja y la puerta de madera de la vivienda, tras lo cual huyeron raudamente.
El potente explosivo causó severos daños en la casa, así como en predios aledaños. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales.
En investigación
Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, a fin de determinar el dispositivo utilizado por los presuntos extorsionadores.
Los dueños del negocio aseguraron no haber recibido amenazas antes del atentado. “No tenemos ningún mensaje, nada. Posiblemente sea un error”, comentó uno de los propietarios.
Sin embargo, los afectados indicaron que en los últimos días observaron un movimiento inusual de un automóvil y una motocicleta en horas de la tarde y noche.
Te recomendamos
Comparte esta noticia