Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Violentos robos en el trébol de Caquetá: delincuentes rompen las lunas de los automóviles para asaltar [VIDEO]

Según las imágenes, registradas por un pasajero, tres presuntos delincuentes atacaron a un conductor y le rompieron las ventanas de su camionera con piedras para tratar de robarle. | Fuente: RPP

Según las imágenes registradas por un pasajero, tres presuntos delincuentes atacaron a un conductor y le rompieron las ventanas de su camionera con piedras para tratar de robarle en esta zona de San Martín de Porres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policiales

San Martín de Porres: robos persisten en el trébol de Caquetá en la vía de Evitamiento pese a reiteradas denuncias [VIDEO]

Tres presuntos delincuentes fueron captados cuando rompían las lunas de una camioneta, aprovechando la luz roja del semáforo y la congestión vehicular que se registra en la intersección de la vía auxiliar de la Panamericana Norte, en el cruce con la avenida Alfonso Ugarte, a la altura de la puerta del estadio Alberto Gallardo, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).

Se trata de un intento de robo, el cual fue registrado en un video por un pasajero de una unidad de trasporte que mira con asombro cómo tres hombres se acercan a una camioneta y con piedras comienzan a romper las ventanas de esa unidad móvil.

Según se observa en las imágenes, el chofer trata de defenderse cuando es atacado usando un pedazo de la ventana rota y la lanza contra uno de los individuos. Incluso, el conductor trata de adelantar el vehículo, pero no puede hacer más porque está atrapado en el tráfico.

En esta ocasión, al conductor no le robaron nada, porque estos individuos se retiraron del lugar al ver que no lograron su objetivo. Sin embargo, la camioneta quedó con las lunas completamente rotas y el chofer terminó con algunos cortes en las manos y el rostro.

Te recomendamos

Constantes denuncias de robos

En esta zona de San Martín de Porres, se registra un cuello de botella, sobre todo cuando la luz del semáforo está en rojo; por lo que los delincuentes aprovechan esta situación para cometer robos a vehículos de trasporte público y privado.

Se trata de una situación de nunca acabar, ya que en RPP hemos alertado de estos asaltos violentos que vienen ocurriendo desde el año 2013, en el mismo punto.

Aunque anteriormente hubo presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), en las últimas fechas no ha ocurrido. Es por ello que se pide resguardo policial, especialmente en la madrugada, desde las 4:00 a.m., hora en la que muchos ciudadanos comienzan a salir a su trabajo.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA