La víctima sería una persona de 40 años que habría estado desaparecido desde hace tres días. Fue hallado maniatado y dentro de bolsa de rafia .
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado esta mañana en un costal de rafia en la zona de Chuquitanta en San Martín de Porres. Este hecho se dio exactamente en la calle rural Santa Josefina, a la espalda de la fábrica Nicollini.
Los vecinos que encontraron el cadáver avisaron a los efectivos de la comisaría de Pro y personal de Serenazgo, quienes cercaron la zona para esperar la llegada de los peritos de Criminalística y el fiscal de turno, encargados de iniciar las diligencias respectivas.
El cuerpo de la víctima sería de un hombre de unos 40 años que estaba desaparecido desde hace tres días. La Policía Nacional continuará con las investigaciones.
Un fallecido deja pelea entre hermanos
Otro caso que ha conmocionado en San Martín de Porres este domingo se dio en la zona de Caqueta. Una pelea entre dos hermanos acabó con la muerte de uno de ellos luego de que fuera atacado con un arma punzocortante.
Según las versiones de los testigos, Ángel Giovanni Velesvilla Vivas y su hermano, José Luis, protagonizaron una gresca al interior de su vivienda en la cuadra 1 del jirón Mártir Olaya, la mañana de hoy. En dicho inmueble funciona una carnicería.
Los comerciantes de esta zona, en su mayoría ambulantes, indicaron que el negocio se encontraba en el primer piso, mientras que ambos hermanos vivían en el segundo nivel del inmueble.
Te recomendamos
Comparte esta noticia