Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Matan a escolar de la Recoleta el día de su cumpleaños y frente a su madre

El estudiante visitaba a sus abuelos cuando, junto a su familia, fue asaltado. | Fuente: RPP Noticias / Facebook

La víctima de 17 años fue baleada en la puerta de la casa de sus abuelos porque el dinero que tenía no era suficiente para los asaltantes.

Un nuevo asesinato enluta a una familia en el Perú. Un alumno del colegio Sagrados Corazones Recoleta fue asesinado por delincuentes el día de sus cumpleaños y frente a sus padres mientras eran asaltados en la cuadra 5 del jirón Tiahuanaco, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El asesinato. La noche del domingo, Daniel Tello, la víctima de 17 años, fue baleado en la puerta de la casa de sus abuelos porque el dinero que tenía no era suficiente para los asaltantes. Luego de pasar el día con sus abuelos en Zárate, Daniel se disponía a retirarse con su familia en la camioneta de su padre cuando de pronto aparecieron cuatro sujetos encapuchados que les quitaron sus pertenencias, uno de ellos encañonó al menor.

Su madre fue testigo. Sin embargo, la versión de la policía de esta mañana señala que el adolescente falleció en un intercambio de balas, pues un vecino que era policía se percató del asalto, disparó a los delincuentes y estos respondieron. Al joven lo mataron delante de su madre, su hermana y su primo de 15 años. “La bala le entró por el pecho y le llegó al corazón. No ha habido salida de la bala”, contó uno de los testigos.

Colegio de duelo. En el Colegio la Recoleta anunciaron que este martes 17 se suspenderán las clases por duelo. El menor será enterrado este martes en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina. En lo que van del mes ya son cuatro los estudiantes que pierden la vida en manos de la delincuencia.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA