Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Ministerio del Interior otorgó garantías a hinchas de Universitario para que realicen marcha

La marcha se realizará desde las tres de la tarde.
La marcha se realizará desde las tres de la tarde. | Fuente: Andina

Desde el Ministerio del Interior precisaron el punto de partida y llegada de la movilización que realizarán los hinchas del club merengue. Agregaron que, el administrador temporal de la 'U' se reunió con el ministro Carlos Morán para lograr el permiso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio del Interior otorgó las garantías de orden público a la movilización que realizarán este jueves hinchas del club Universitario de Deportes contra la decisión judicial que otorga mayores acciones a la empresa Gremco en la junta de acreedores.

Según precisaron a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la movilización iniciará este jueves 23 de enero a las 3 de la tarde desde la Estación La Cultura del Tren Eléctrico y tendrá como punto de llegada la sede de Indecopi.

Agregaron que la reunión que mantuvo el administrador temporal de Universitario, Raúl Leguía, con el ministro del Interior, Carlos Morán fue clave para lograr el permiso a la “marcha por la no liquidación”.

El pasado 9 de enero, los seguidores del club merengue realizaron una movilización por el centro de la ciudad que terminó en enfrentamientos con efectivos policiales, debido a que la marcha no contaba con autorización del Ministerio del Interior.

Entonces, los manifestantes partieron desde el Campo de Marte y pese a los intentos de la Policía por dispersarlos, algunos lograron llegar a la Plaza San Martín, donde los efectivos logaron retomar el control.

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA