La marcha se realizará desde las tres de la tarde. | Fuente: Andina

El Ministerio del Interior otorgó las garantías de orden público a la movilización que realizarán este jueves hinchas del club Universitario de Deportes contra la decisión judicial que otorga mayores acciones a la empresa Gremco en la junta de acreedores.

Según precisaron a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la movilización iniciará este jueves 23 de enero a las 3 de la tarde desde la Estación La Cultura del Tren Eléctrico y tendrá como punto de llegada la sede de Indecopi.

Agregaron que la reunión que mantuvo el administrador temporal de Universitario, Raúl Leguía, con el ministro del Interior, Carlos Morán fue clave para lograr el permiso a la “marcha por la no liquidación”.

El pasado 9 de enero, los seguidores del club merengue realizaron una movilización por el centro de la ciudad que terminó en enfrentamientos con efectivos policiales, debido a que la marcha no contaba con autorización del Ministerio del Interior.

Entonces, los manifestantes partieron desde el Campo de Marte y pese a los intentos de la Policía por dispersarlos, algunos lograron llegar a la Plaza San Martín, donde los efectivos logaron retomar el control.

¿Qué opinas?